Sociedad

SISMO EN MÉXICO

¡Fuerza México! El fútbol chileno está con ustedes

Aproximadamente 35 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile rindieron homenaje con un minuto de silencio. El partido inicia con un marcador en donde se puede leer ¡Fuerza México!

Lunes 25 de septiembre | 11:32

Los jugadores de los equipos de fútbol Everton de Viña del Mar y Universidad de Chile entraron a la cancha el pasado sábado portando camisetas especiales para el partido que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Santiago. En la manga de los uniformes una delgada y cinta negra en señal de duelo, versaba el emblema “Fuerza México”.

Mientras en México los voluntarios, brigadistas y la población en general continúa en las labores para rescatar a personas con vida, pese al actuar del gobierno que ha mandado al Ejército, marines y policía capitalino; en Chile el fútbol muestra su solidaridad con un minuto de silencio. Los 22 jugadores desplegaron una manta que decía “¡Fuerza México! El fútbol chileno está con ustedes”.

Como es sabido, Chile ha sido también azotado por la tragedia de los gobiernos indolentes tras fuertes terremotos; el pueblo sabe de la tragedia que hoy afecta a la sociedad mexicana.






Temas relacionados

Sismos 2017   /   Chile   /   Solidaridad   /   Futbolistas   /   Fútbol   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO