Sociedad

Fuertes temporales azotaron a la provincia de Jujuy

Ocurrieron en la ciudad de San Pedro y en la localidad de Santa Bárbara. Como es habitual los más afectados fueron los barrios pobres.

Natalia López

Docente universitaria | Jujuy

Lunes 19 de junio | 14:06

En el día ayer un fuerte temporal de vientos provenientes del sur azotaron la ciudad de San pedro de Jujuy y la localidad de Santa Barbara.

Los vientos huracanados produjeron varios destrozos y damnificados en la ciudad, caída de arboles, cableado y postes eléctricos, voladura de chapas, hasta una víctima que esta internada.

Entre ellos el asentamiento "Néstor Kirchner" y el "25 de Mayo" donde cayó un poste de luz. En el "Barrio Patricios" y "Ejército del Norte" también sufrieron consecuencias, en el Barrio "San José" cayó un poste eléctrico dañando departamentos e hiriendo a una mujer.

Como siempre cuando se suceden estos temporales e inclemencias climáticas los que pagan las consecuencias de la desidia política de los que nos gobiernan son los barrios más pobres y los asentamientos que existen hace años y hasta el día de hoy no cuentan con un plan de obras públicas y de urbanización adecuada con la condición de vida de las familias.






Temas relacionados

San Pedro de Jujuy   /    Temporal   /    Jujuy   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO