Política

Propuso un debate público entre los candidatos a intendente

Fuertes repercusiones en La Matanza de la propuesta de debate realizada por González Seligra

Los distintos medios locales tomaron nota de la propuesta. En una campaña signada por una polarización forzada, se abren paso las propuestas de la izquierda sobre poner las necesidades del pueblo trabajador por sobre el pago de la deuda ilegítima.

Miércoles 24 de julio | 21:43

la referente del Frente de Izquierda - Unidad exigiendo el debate en Unlam TV

El proyecto fue presentado por Nathalia González Seligra, precandidata a intendente de La Matanza por el Frente de Izquierda Unidad, que a nivel nacional encabeza Nicolás Del Caño. Tras la novedosa propuesta, que de concretarse sería la primera en la historia del distrito, diversos medios locales hicieron referencia a esta instancia democrática.

Te puede interesar: González Seligra exige un debate con los demás candidatos a intendente de La Matanza

Entre ellos, el 1 Digital entrevistó a la precandidata por el FIT destacando que se debe fomentar la discusión sobre las propuestas y perspectivas del país y del Distrito con relación a la crisis económica. “No dicen, desde las fuerzas, cómo van a resolver la crisis, cómo van a acabar con la pobreza que hay en el Distrito”- aclaró Nathalia Gonzalez Seligra.
Unlam Tv destacó el petitorio de la izquierda por un debate de candidatos locales, una oportunidad para poner en concreto las propuestas de cada partido en estas elecciones. Asimismo elimportante diario local NCO destaco esta necesidad.
Otros medios de zona oeste, como almafuerte noticias, oestehoy y vivieloeste se sumaron a esta petición del FIT Unidad de despertar el voto consciente entre los vecinos matanceros.
Nathalia Gonzalez Seligra pretende romper con la polarización poniendo en público conocimiento los distintos espacios partidarios con sus propuestas para dar una respuesta concreta a las necesidades del distrito. Es el FIT Unidad el único frente que viene planteando invertir las prioridades. Más aún en una localidad tan empobrecida y grande como es Matanza, donde las fábricas despiden trabajadores y las escuelas no tienen gas, que se invierta dinero en mejorar las condiciones de vida de los matanceros y no sea fugada por los grandes capitales o se vaya para cumplir con el FMI. ¿Podrán responder estas deficiencias concretas el resto de los candidatos?







Comentarios

DEJAR COMENTARIO