ULTIMA NOTICIA

Fuerte operativo policial contra los obreros de Donnelley

Esta mañana la Policía Federal montó un gran operativo policial contra la movilización de los obreros de Donnelley que se movilizar por salarios y para exigir que habiliten a la cooperativa obrera a facturar sus trabajos.

Martes 30 de septiembre de 2014 | 10:47

La Policía Federal montó esta mañana un fuerte operativo contra los trabajadores de Donnelley que se movilizan por sus salarios y para exigir que le habiliten a la cooperativa facturar sus trabajo. Al igual que en Lear con la Gendarmería, el gobierno actúa con dureza contra las acciones obreras mientras las patronales y los jueces actúan con impunidad, en este caso retiendo desde hace más de 50 días el dinero de los salarios de las familias obreras.

Así relató los incidentes Hernando Charles Mengeon, obrero de la cooperativa.

"Mientras los trabajadores venimos a reclamar pacíficamente el pago de nuestros salarios, la policía monta una provocación golpeándonos. Los trabajadores vamos a seguir firmes en nuestro reclamo por más que nos repriman o nos quieran meter presos. Hoy es el ultimo día en que el juez debe tomar la determinación de pagar o no los salarios, segín la respuesta que haya veremos si intensificamos las medidas de lucha".








Temas relacionados

MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Donnelley

Comentarios

DEJAR COMENTARIO