Sociedad

GRAN BUENOS AIRES

Fuerte operativo de allanamiento en la feria de La Salada

Se trata de más de 500 allanamientos en todos los puestos de las ferias Urkupiña, Ocean y Punta Mogotes, con intervención de 2 mil efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, 100 de la Policía Federal y 50 de la Policía de la Ciudad, además de funcionarios de la Dirección de Migraciones.

Miércoles 6 de diciembre | 09:25

Esta mañana se inició un gran operativo en el predio de La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El mismo habría sido ordenado por un juez quien encabeza una investigación por falsificación de marcas, según aseguraron fuentes judiciales.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, no tardó en utilizar su cuenta de Twitter para mostrarlo como otro "logro" de su gestión, que incluye crímenes de Estado en medio de represiones a los pueblos mapuche.

Sin embargo, mientras la ministra y los medios celebran el megaoperativo, hace unos días se había viralizado por Facebook un video en el que la policía de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reprimía en la feria incluso con una mujer embarazada en el medio quien solo vendía empanadas para ganarse la vida.

Curioso que Bullrich celebrara el cierre de talleres clandestinos en las redes sociales cuando a lo largo de los últimos años, en la Ciudad de Buenos Aires bajo la gestión del macrismo, se han dado a conocer numerosos casos de talleres textiles clandestinos funcionando en plena Capital.

Incluso la esposa del presidente, Juliana Awada, cuenta con denuncias por trabajo esclavo en su currículum.








Temas relacionados

La Salada   /    Patricia Bullrich   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO