Mundo Obrero

NO A LOS DESPIDOS

Fuera la Gendarmería del 23° Dto Santa Cruz de Vialidad Nacional

En el día de ayer mientras se realizaba una asamblea en la sede de Vialidad Nacional en Río Gallegos ante el injustificado y arbitrario despido de tres trabajadores, irrumpió en la misma una delegación de Gendarmería Nacional exigiendo que uno de los despedidos, que se encontraba presente se retire del edificio.

Viernes 26 de enero | Edición del día

La administración toma esta medidas arbitrarias de despidos sin ninguna justificación, desconociendo las mismas actas ante el Ministerio de Trabajo donde quedaba establecido que no podía despedir a ningún trabajador si no existía al menos un sumario administrativo previo. De esta manera también desconoce en los hechos el Convenio Colectivo de Trabajo.

Los trabajadores de Vialidad en Santa Cruz vienen llevando adelante distintas medidas de fuerza repudiando los despidos y exigiendo la inmediata reincorporación. En los últimos días se hicieron presentes delegaciones de delegados y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Viales y del Frente de Gremios Viales apoyando la lucha y llegan adhesiones desde distintos Distritos de Vialidad Nacional de todo el país.







Temas relacionados

Vialidad Nacional   /    Gendarmería   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO