ELECCIONES CDMX 2018

"¡Fuera el PRI!" Jóvenes increpan a Mikel Arriola durante su visita a la Ibero

Cientos de jóvenes increparon a Mikel Arriola, candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, durante su visita a la Universidad Iberoamericana.

Miércoles 6 de junio | 16:23

Al grito de "¡Fuera Mikel!" y "¡Fuera el PRI!", jóvenes estudiantes de la Universidad Iberoamericana irrumpieron durante un acto en el auditorio José Sánchez Villaseñor en donde se presentaban los aspirantes a encabezar el gobierno de la Ciudad de México.

Con gritos como "¡Vivan los derechos de la mujer!" "¡Homofóbico!" y "¡Fue El Estado!", los manifestantes expresaron su rechazo a las propuestas del candidato, quien durante su campaña ha encarnado las exigencias de la derecha conservadora y se ha posicionado en contra del derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos, a favor de la familia tradicional y en contra de la legalización de la marihuana.

Con pancartas cientos de estudiantes rechazaron la presencia del candidato del PRI, quien tuvo que ser escoltado a la salida en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, cubierto con una sudadera.

Este suceso no puede sino recordar lo ocurrido en ese mismo centro de estudios en 2012, cuando el entonces candidato a la presidencia, el también priísta Enrique Peña Nieto, tuvo que salir huyendo tras ser increpado por su responsabilidad en los crímenes cometidos en contra de la población de San Salvador Atenco en 2006, cuando Peña ostentaba el gobierno del Estado de México.






Temas relacionados

Mikel Arriola    /   Elecciones 2018 CDMX   /   Mikel Arriola   /   Universidad Iberoamericana

Comentarios

DEJAR COMENTARIO