Sociedad

#DONDE ESTÁ MARCO ANTONIO

Fue el Estado es el clamor en el mitin por la aparición con vida de Marco Antonio

Alrededor de 500 personas se concentraron este domingo en el Ángel de la Independencia.

Domingo 28 de enero | 16:55

Participan trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, de Trabajo Social e Ingeniería entre otras sedes, el Comité 68, la Coordinadora 1 de diciembre, Julio Hernández el Astillero, Norma Andrade y la Nueva Central de Trabajadores.

Una familiar de Marco Antonio tomó la palabra "No queremos que esto se quede así impune. Por favor Hiram Almeida y Miguel Ángel Mancera, les solicitamos que den la cara. Así como se lo llevaron, queremos que lo regresen".

Se alzaron cientos de voces para gritar "Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos".

Con reportes de Soledad Farfalla y Elizabeth Sauno.

Aquí, imágenes de la protesta contra el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y su secretario de Seguridad Pública Hiram Almeida.

Imágenes: Soledad Farfalla para la Izquierda Diario.

Asimismo, estudiantes de la Preparatoria 8 de la UNAM invita a la comunidad universitaria, el 29 de enero, 7:00 horas, a la realización de asamblea en este plantel, por la presentación con vida de Marco Antonio Sánchez Flores, secuestrado por la policía en Azcapotzalco #dondestamarcoantonio

Para este lunes se está convocando a una movilización desde el Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, a las 18 hs.






Temas relacionados

Marco Antonio Sánchez Flores   /   Ciudad de México   /   Miguel Ángel Mancera   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO