Política

MENDOZA

Frente de Izquierda: asumió Micalea Blanco Minoli como concejala de Lavalle

La joven dirigente de la Juventud del PTS asumió su banca como concejala del departamento de Lavalle.

Jueves 3 de mayo | 17:43

Asunción Micaela Blanco Minoli como concejala del departamento de Lavalle - YouTube

En la tarde de este miércoles, Micaela Blanco Minoli asumió su banca como concejala del departamento de Lavalle. A partir de ayer, este departamento emblema de la lucha por los derechos de las mujeres y de la búsqueda de Johana Chacón y Soledad Olivera tendrá una voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud.

Micaela, de 23 años, es estudiante de Comunicación Social en la UNCuyo y referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas en la universidad. Además de compañeros y compañeras de militancia de la universidad, estuvieron presentes jóvenes del departamento que se organizaron para impulsar la campaña del FIT en el departamento en las últimas elecciones.

Micaela asumió acompañada de su mamá, Silvia Minoli, ex directora de la escuela donde estudiaba Johana Chacón y referente provincial de la lucha por la aparición de Johana y todas las chicas desaparecidas en la provincia.

También acompañaron a Micaela Noelia Barbeito, el senador provincial Lautaro Jimenez y las diputadas provinciales Macarena Escudero y Mailé Rodriguez.







Temas relacionados

Lavalle (Mza)   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO