Mundo Obrero

ELECCIONES 2017

Frente de Izquierda: “No a la persecución en Autobat”

Los principales candidatos del Frente de Izquierda se sacaron fotos en solidaridad de José Mendoza, delegado de la fábrica de baterías Autobat, sancionado por la patronal por realizar campaña a favor de dicha fuerza. Nicolás del Caño envió su mensaje en un video.

Miércoles 2 de agosto | 12:04

1 / 4

En el marco de una jornada en la que se filmó un spot electoral, referentes de las tres fuerzas que integran el Frente de Izquierda se sacaron fotos posando junto a un cartel que tiene escrita la leyenda “No a la persecución de José Mendoza en Autobat”. Ayer, en La Izquierda Diario publicamos una noticia en la que denunciamos el severo apercibimiento que Mendoza sufrió por el solo hecho expresar su adhesión al Frente de Izquierda y colaborar con la campaña electoral repartiendo volantes y pegando afiche en su lugar de trabajo.

Entre los principales referentes estuvieron Nicolás del Caño, Miryam Bregman, Romina del Plá, Marcelo Ramal, Gabriel Solano, Andrea Datri, Patricio del Corro, Guillermo Kane, Juan Carlos Giordano y Christian Castillo, entre otros.

También lo hicieron decenas de trabajadores que son candidatos entre ellos Gabriela Macauda junto a docentes del Suteba Tigre, obreros de Fate, de Volkswagen, aeronáuticos, Pepsico, Siderca, Alicorp, Shell, etc.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Autobat   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO