ELECCIONES 2017

Frente de Izquierda: Del Caño y Castillo el 8 de julio visitarán Garín

Nicolás del Caño y Christian Castillo se presentarán el sábado 8 la localidad de Garín, Escobar junto a los candidatos locales del Frente de Izquierda

Viernes 30 de junio | 13:50

El sábado 8 a las 12 Nicolás Del Caño, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y Christian Castillo, presentaran sus propuestas a la comunidad de Escobar en esta gran campaña que tiene como lema “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”

La propuesta es reducir la jornada laboral a 6 horas 5 días a la semana con un mínimo igual a la canasta familiar. Esta propuesta se vuelve más necesaria en el contexto de despidos y suspensiones que están ocurriendo en todo el país.

Un ejemplo de esto son las 600 familias que fueron despedidas al cerrar la planta de Pepsico en Florida, en donde los y las trabajadoras están llevando adelante una gran batalla por sus puestos de trabajo y que además se harán presentes en este evento para también acompañar a Ricardo Pacheco candidato a concejal y trabajador de Pepsico.

La desocupación en la provincia de Buenos Aires ya trepo a un 11% por lo que es necesario que los trabajadores se organicen para frenar el ajuste que lleva adelante Macri y los gobernadores.

Se presentaran a su vez a los candidatos principales que aporta el PTS en el Frente de Izquierda, entre ellos el candidato a primer concejal Pablo Iturrez docente vocal de Suteba Escobar e Ingrid Alarcón trabajadora de Madygraf, esta importante gráfica que hace pocos días logro la expropiación definitiva para poder ser gestionada por sus trabajadores y brindar sus servicios a la comunidad.

El evento se realizará en Jujuy 1248, Garín a las 12. Se hará también una colecta de alimentos para aportar a los trabajadores y trabajadoras de Pepsico.








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Garin   /    Escobar   /    Nicolás del Caño   /    Christian Castillo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO