Política

ELECCIONES 2017

Frente de Izquierda: Del Caño estará en Mar del Plata

Lunes 17 de julio | 11:00

Esta semana, como parte de su campaña como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el referente de la izquierda visitará la ciudad de Mar del Plata.

Allí brindará entrevistas a la prensa local junto a la referente del movimiento de mujeres Andrea D´Atri, candidata a senadora nacional por la lista del FIT, y el día viernes participará de una recorrida por la ciudad junto a Néstor Pitrola, candidato a senador nacional, y los candidatos locales del Frente de Izquierda.

En recientes declaraciones a la prensa Del Caño sostuvo que "el macrismo, junto a los diputados, gobernadores e intendentes del FpV-PJ y del massismo, sigue avanzando con su plan de ajuste", y recordó que "sin el apoyo de todos estos sectores, Cambiemos jamás podría haber conseguido las leyes de entrega que salieron del Congreso".

El excandidato presidencial también afirmó que "mientras la burocracia sindical deja correr los despidos y las suspensiones, como en PepsiCo, la voluntad de los obreros contrasta con su actitud traidora. Es lo que muestra la lucha de los obreros y obreras de la alimenticia por sus puestos de trabajo, que se ha transformado en un emblema contra los planes de ajuste, tarifazos y represiones y contra los ataques y despidos de las patronales y de los Gobiernos nacional y provincial".

"Solo el Frente de Izquierda ha demostrado ser una alternativa consecuente todos estos sectores, tanto en las calles como en el Congreso Nacional", afirmó, y agregó que "somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio. Por eso en estas elecciones nos proponemos conquistar más diputados de la izquierda, para seguir fortaleciendo la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, y para que la voz de todos estos que resisten a esos planes, retumbe y cobre fuerza en el Congreso Nacional".








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Mar del Plata   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO