Política Chile

PRIMARIAS

Franja de la derecha para un Chile empresarial

La derecha, con sus tres candidatos, dio a conocer su proyecto para afrontar las próximas primarias, tras cortos minutos de franja electoral.

Daniel Vargas

Antofagasta, Chile

Jueves 15 de junio

La noche de este miércoles 14 de junio, fue el primer día en que los candidatos de la Derecha y el Frente Amplio se repartieron los 15 minutos que la televisión otorga como franja electoral para las primarias.

El primer bloque le tocó a la derecha, empezando por la franja de Piñera. El ex presidente centró su discurso en el crecimiento, la creación de empleo y ponerle freno a la delincuencia, y su imagen ligada a trabajadores y comerciantes.

Luego tocó el turno a Felipe Kast, quien con una pulcra imagen de campaña no planteó claramente mucho contenido, solo anunció la elaboración de un programa con 130 propuestas.

Finalmente Ossandón, quien lo ha pasado muy mal en las últimas entrevistas de televisión, se mostró en ferias libres y en la calle entregando informativos. Sin profundizar mucho cerró su franja comentando “mas de alguna vez he metido las paras en alguna entrevista”, tal como le ocurrió en Tolerancia 0 y en Aquí Está Chile.

Los tres candidatos de la derecha dieron a conocer sus propuestas para la próximas primarias, en las que deberán encantar al electorado de derecha buscando nichos electorales que permita a uno de ellos erigirse como el candidato de la coalición Chile Vamos.






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena   /   Candidatos de la derecha   /   Derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO