Franco Casco

ROSARIO

Gran festival antirrepresivo por Franco Casco

13 de noviembre de 2014 | Más de 700 jóvenes participaron del Festival Antirrepresivo en la Ciudad Universitaria de Rosario. Organizado por la Juventud del PTS, tuvo como principal consigna “Yo sabía que a Franco Casco lo (...)

SANTA FE

La culpa es de los pobres: Binner, “socialismo ario” y militancia

12 de noviembre de 2014 | Binner habló y volvió a estigmatizar a los barrios populares, responsabilizándolos por la delincuencia que garantiza, en realidad, el Estado. El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, atacó a los (...)

Octavio Crivaro

Sigue la campaña por justicia por Franco Casco

12 de noviembre de 2014 | La campaña para exigir justicia por Franco Casco sigue en la ciudad de Rosario y esta vez llega a la Universidad.

ARTISTAS CONTRA LA CENSURA

Rosario: se realizó el Festival No Autorizado

11 de noviembre de 2014 | El pasado domingo 9 de noviembre, se realizó a orillas del Río Paraná el Festival No Autorizado, una convocatoria realizada por distintos artistas de la ciudad en reclamo por los cierres que se (...)

Laura Bogado

ROSARIO

Caso Franco Casco: Bonfatti encubre a la Policía y ataca a los militantes

8 de noviembre de 2014 | Luego de casi un mes de silencio, el gobernador de Santa Fe pide esperar a que la justicia santafesina resuelva, niega la responsabilidad policial y apunta contra los militantes y jóvenes que se (...)

Constanza Villanueva

ROSARIO

"Como a Luciano Arruga a Franco Casco lo mató la policía"

6 de noviembre de 2014 | Más de dos mil personas se movilizaron ayer, por las calles céntricas de la ciudad para exigir justicia por el joven asesinado y encontrado el 30 de Octubre en el río Paraná. La marcha partió desde (...)

Laura Bogado

FRANCO CASCO

Carta a Elsa, mamá de Franco Casco

6 de noviembre de 2014 | Reproducimos carta de la Comisión de Mujeres de Liliana, a la madre de Franco Casco.

ROSARIO

Marchan por justicia para Franco Casco

5 de noviembre de 2014 | Este miércoles 5 de Noviembre la familia de Franco Casco junto a organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos convocan a una movilización desde Tribunales provinciales hacia Gobernación (...)

ROSARIO

Capitán Bermúdez contra la narco policía

4 de noviembre de 2014 | La marcha reclamando justicia por la muerte de la adolescente Analía Rivero terminó en la puerta de la comisaría.

UNR

Docentes exigen justicia por Franco Casco

4 de noviembre de 2014 | Reproducimos a continuación el comunicado emitido por la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad) el viernes 31, luego de la aparición del cuerpo sin vida de Franco Casco. (...)

GATILLO FÁCIL

Franco Casco: un nuevo Luciano Arruga

1ro de noviembre de 2014 | La muerte de Franco Casco en Rosario en un nuevo caso de “gatillo fácil” desnuda la brutalidad policial y su saña contra la juventud trabajadora. Además, estas mismas policías asesinas comienzan (...)

Octavio Crivaro

LA MÁS LEIDA DEL DÍA

Último momento: apareció el cuerpo de Franco Casco

31 de octubre de 2014 | La familia confirmó que el cuerpo aparecido en el Río Paraná ayer pertenece al joven que estaba desaparecido desde hacía 24 días.

ROSARIO

Movilización por la aparición de Franco Casco

31 de octubre de 2014 | Más de mil personas se movilizaron en Rosario exigiendo la aparición con vida del joven Franco Casco, desaparecido desde el 7 de octubre, luego de estar detenido en la Comisaría Séptima. En paralelo, (...)

OPINIÓN

Reutemann, Fein y su seguridad. 2001, Franco Casco y la nuestra

30 de octubre de 2014 | Hay que acostumbrarse. Es época de campaña electoral y los representantes de los partidos patronales dicen muchas mentiras sobre sí mismos y muchas verdades sobre sus circunstanciales oponentes, con (...)

Octavio Crivaro

ROSARIO

Franco Casco, Luciano Arruga y la juventud sin derechos

29 de octubre de 2014 | Rosario está siendo sacudida por la desaparición de un pibe, de un trabajador. Franco Casco tiene 20 años y es un joven albañil de Florencio Varela.

Octavio Crivaro

Más dudas sobre el caso del joven desaparecido en Rosario

Por presión de la familia de Franco Casco aparecen fotos del joven brutalmente golpeado.

29 de octubre de 2014 | El día martes, la familia acompañada por distintas organizaciones se acercó a la Fiscalía Provincial para pedir novedades del caso, luego de 22 días sin noticias sobre el paradero de Franco Casco. La (...)

Laura Bogado

Más publicaciones