Internacional

SOLIDARIDAD DE CLASE INTERNACIONAL

[Fotos y videos] Importante movilización en Buenos Aires contra el golpe en Bolivia

Organizaciones sindicales, sociales y políticas participaron el pasado lunes de una movilización en repudio al golpe de Estado en Bolivia de la que participaron el PTS, la izquierda y organismos de derechos humanos.

Lunes 18 de noviembre | 19:00

JPEG
Tal como se convocó este fin de semana, organizaciones sindicales, sociales, de derechos humanos, culturales y políticas marcharon el pasado lunes desde las 14 horas en la Ciudad de Buenos Aires en repudio al golpe de Estado en Bolivia.

JPEG

Con sus propios planteos, organismos de derechos humanos independientes y la izquierda son parte de la marcha que culminará en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

JPEG

En ese sentido, desde el PTS en el Frente de Izquierda - Unidad informaron a este diario que, junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ), que agrupa a decenas de organismos, personalidades y agrupaciones sociales y políticas, participarán levantando el reclamo de "no al golpe en Bolivia" y de "apoyo a la resistencia del pueblo en las calles. Viva la rebelión popular en Chile. Fuera Piñera. Solidaridad con las luchas populares de América Latina. Fuera el FMI y el imperialismo".

JPEG

JPEG







Temas relacionados

#Bolivia   /    Bolivia   /    9 de Julio   /    Golpe de Estado   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO