Mundo Obrero Estado Español

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS

[Fotos] Concentración sindical por #BodaloLibertad en Jaén

Más de trescientos sindicalistas y militantes de organizaciones que componen las Marchas de la Dignidad, nos hemos concentrado para exigir la libertad de Andrés Bódalo ante la cárcel de Jaén, donde está preso por luchar, y ya cumple siete meses de cárcel.

Manuel Fernández

(Solidaridad Obrera)

Jueves 10 de noviembre | 17:47

Fotos: Manuel Fernández.

Ayer Andrés Bódalo abandonó por razones de salud una huelga de hambre de siete días que había comenzado para protestar por el trato de que está siendo objeto.

Desde Madrid acudimos 30 compañerxs de la práctica totalidad de organizaciones que componemos las Marchas de la Dignidad (AST, CoBas, Solidaridad Obrera, Plataforma Sindical EMT, SAT, CGT, Red Roja, Corriente Roja, Madres contra la Represión, Plataforma por la Libertad de Alfon...)

A partir de aquí va a regenerarse la lucha de lxs presxs por luchar. El 3 de diciembre será la próxima movilización general con movilizaciones descentralizadas en todas las ciudades de la Península.

En Madrid una gran manifestación recorrerá el centro de la ciudad partiendo de Plaza España a las 19:00h por Callao y Cibeles a terminar en la Plaza de Neptuno, ante el Parlamento.

Libertad presxs políticxs
Amnistía y Libertad




Comentarios

DEJAR COMENTARIO