Mundo Obrero

REFORMA PREVISIONAL

Fotogalería: Nuevamente miles movilizaron en Río Negro contra el robo a los jubilados

En General Roca, Bariloche y Viedma miles rechazaron en las calles la reforma previsional de Cambiemos y los gobernadores. Sergio Maldonado se unió al reclamo.

Lunes 18 de diciembre de 2017 | Edición del día

En el marco del paro general de CTERA, CTA y ATE, en horas de la mañana una multitudinaria movilización recorrió hoy las calles de General Roca con organizaciones sindicales como CTA, ATE, UnTER, agrupaciones sindicales opositoras, partidos de izquierda como el PTS, PO, PCR, , MAS y otras como la CCC, CTEP. En Viedma casi mil personas movilizaron junto a organizaciones como CTA, UnTER, ATE, UOCRA, Sindicato de Prensa, Sitrajur, delegaciones de trabajadores de San Antonio, Sierra Grande y Valcheta.

En Bariloche, 500 personas movilizaron donde además de los sindicatos y partidos de izquierda, se destacó la presencia de Sergio Maldonado. De común denominador, junto al rechazo de la reforma previsional se hizo sentir la denuncia a la represión que el gobierno nacional y los gobiernos provinciales vienen llevando a cabo, exigiendo justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Por otro lado, en Puelo se realizó un corte en la Ruta 40.







Temas relacionados

Río Negro   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO