CANDIDATURA DAUNO TÓTORO

[Fotogalería] Los pies en la calle por una idea anticapitalista

El Distrito 10, que agrupa a las comunas de La Granja, San Joaquín, Macul, Santiago, Ñuñoa y Providencia, es el que concentra la mayor parte de los aportes privados a las campañas. Para que nos hagamos una idea: los candidatos de Chile Vamos, Jorge Alessandri y Julio Isamit, recibieron, por este concepto, $100 millones cada uno. ¿Y si una candidatura se propone pelear por un proyecto anticapitalista como lo hace la candidatura de Dauno Tótoro?

Viernes 10 de noviembre

Es distinto. Los poderosos no le entregan recursos a una candidatura que cuestiona sus privilegios y ganancias. Las cosas acá se hacen "a pulmón". Si ves a alguien repartiendo un volante de Dauno, ten la seguridad de que es por convicción y no por paga.

Jóvenes trabajadores han puesto energías en la campaña de Dauno. Hay poco dinero pero sobra entusiasmo cuando la candidatura es un medio para cuestionar esta sociedad capitalista.

En las calles de La Granja, en los metros, en las universidades de Macul con Grecia, jóvenes estudiantes, militantes de Pan y Rosas y Vencer, trabajan para poner en pie una alternativa de izquierda consecuente.

Dauno Tótoro ha denunciado los abusos que hacen los grandes empresarios y el Estado contra el pueblo mapuche. Exige el fin de la Ley Antiterrorista y fue parte de los que se movilizaron por Santiago Maldonado. La campaña electoral ha servido para llevar estos temas a miles.

La fuerza de la campaña de Tótoro está en las ideas que defiende.






Temas relacionados

Candidatura Santiago   /   Dauno Tótoro    /   Campaña electoral    /   Candidaturas de la Izquierda    /   Candidatura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO