Mundo Obrero

CONFLICTO DOCENTE NEUQUÉN

[Fotogalería] ATEN llevó su reclamo a las rutas

Las y los trabajadores de la educación demostraron en cuatro puntos de la provincia que están fortalecidos en el reclamo salarial incluido en un pliego mayor que exige respuestas integrales a los problemas en educación.

Viernes 27 de abril | Edición del día

En el duro conflicto educativo que protagonizan en Neuquén los y las docentes, las respuestas del Gobierno han sido todas insatisfactorias y las asambleas han profundizado su plan de lucha. La acción en los puentes carreteros se enmarcó dentro del plan de lucha votado por los y las trabajadoras en el que ATEN votó corte de rutas y el Gobierno llamó a una mesa de negociación sin propuestas

Estuvieron presentes diferentes organizaciones que acercaron su solidaridad, como Madres de Plaza de Mayo de Neuquén y Alto Valle, obreros ceramistas, obreras textiles, trabajadores de MAM, estudiantes terciarios en lucha, entre otras organizaciones y partidos de izquierda. En tanto que la mesa propuesta por el Gobierno pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes 1° de mayo a las 17 en Avenida del Trabajador 650 de Neuquén Capital.






Temas relacionados

ATEN   /    Neuquén   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO