Política

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Fopea y distintos periodistas repudiaron la burla de Carrió a los trabajadores de C5N

Tras los dichos de la diputada contra los trabajadores de C5N, burlándose de la actual situación por el no cobro de salarios, el Foro de Periodismo Argentino repudió lo sucedido. Otros trabajadores de prensa también se sumaron al rechazo y le respondieron con dureza.

Jueves 21 de marzo | 16:29

La burla acerca de las dificultades que atraviesan los trabajadores de C5N para cobrar los sueldos fue despreciable. Tanto, que los dichos de Elisa Carrió despertaron un enorme repudio entre los trabajadores de prensa, distintos periodistas y hasta el Foro de Periodismo Argentino.

Distintas voces se hicieron eco en redes sociales acerca del ataque de la diputada, quien había señalado: "Le digo a C5N que ustedes son unos delincuentes. Que forman parte de una asociación ilícita. A Cristóbal López, que está preso y De Souza que también está preso, y a todos los que dicen mentiras muchos de los cuales conozco”.

Cuando el periodista Lautaro Maislin se acercó a dialogar con la diputada y le preguntó por su relación con el falso abogado, Marcelo D’alessio, Carrió disparó entre risas: “¿Y la de ustedes con Cristobal López cómo anda? ¿Les paga Cristóbal López o no les paga?”.

Te puede interesar: Carrió apuntó contra C5N y se burló de los trabajadores que no cobran sus salarios







Temas relacionados

Cambiemos   /    C5N   /    Elisa Carrió   /    Trabajadores   /    Salarios   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO