Maderera MAM

Fondo de lucha desde Buenos Aires a Neuquén

La Juventud del PTS hizo entrega de más de $12.000 a los trabajadores y trabajadoras de la maderera MAM que vienen protagonizando una lucha en defensa de sus puestos de trabajo.

Viernes 29 de diciembre de 2017 | Edición del día

En el marco de las medidas de lucha que están impulsando, los trabajadores y trabajadoras de MAM se acercaron a hacer entrega de un petitorio al nuevo ministro de producción de la provincia para ser recibidos por las nuevas autoridades. Ante la negativa de las autoridades de recibir a los trabajadores que se habían trasladado desde el acampe que sostienen junto a sus familia, se realizó un acto en el que la Juventud del PTS entregó el dinero recaudado en una jornada realizada hace dos semas junto a centenares de jóvenes.

Cecilia Mancuso, planteó en nombre de la Juventud del PTS que “venimos siguiendo muy de cerca el conflicto de MAM. En su momento estuvimos bancando la lucha de los trabajadores de PepsiCo, y así como de ellos aprendimos mucho, también lo estamos haciendo de la lucha que ustedes están llevando adelante en su pelea por la reincorporación.” Y agregó que “estamos a completa disposición de su lucha”.








Temas relacionados

MAM   /    Lucha obrera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO