Mundo Obrero

RIO NEGRO

Fiske Menuco: ATE logra compromiso de reincorporación de la trabajadora despedida de ANSES

Se levanto la toma de las oficinas de la delegación a la espera de que se formalice la reincorporación.

Viernes 24 de febrero | Edición del día

Luego de que ATE ocupara pacíficamente las oficinas de ANSES en la ciudad de Fiske Menuco/Gral. Roca como reclamo ante el despido de una compañera durante su licencia médica, el gobierno retrocede comprometiéndose a su reincorporación.

Federico Gabarra, Secretario Gral de ATE (Alto Valle Este) en dialogó con La Izquierda Diario nos contó:

“Nos acaban de avisar que hubo una reunión en Bs. As. Donde estuvieron presentes autoridades nacionales de nuestro sindicato y el Secretario Gral. de la provincia, Rodolfo Aguiar. Acaba de haber un principio de acuerdo de la reincorporación total de la compañera garantizando su haberes y su licencia médica que le corresponde legalmente. Eso va a quedar materializado seguramente el día de mañana, es por eso que resolvimos como forma de buena voluntad n este canal de diálogo ante esta propuesta de resolución del conflicto, suspender las medidas de fuerza y mantenernos en alerta de movilización esperando que mañana se materialice los acordado y con el acta ya firmad podamos estar tranquilos de que la compañera ya este reincorporada toralmente en su puesto de trabajo”.

También afirmo que en caso contrario después del plazo de 24hs sin que se firme el acta se retomaría la ocupación de ANSES








Temas relacionados

Fiske Menuco   /    Despidos   /    Río Negro   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO