Deportes

FÚTBOL DE PRIMERA

Finalizó la primera fecha: uno para el visitante, otro para el local

Finalizando la fecha de Primera División, se enfrentaron en Mar del Plata, Aldosivi y Colón. Mientras que en el sur de la provincia de Buenos Aires, Temperley se midió cara a cara ante Patronato.

Carolina Costa

Periodista deportiva

Martes 30 de agosto de 2016 | Edición del día

Con el debut del uruguayo Paolo Montero como DT, el Sabalero le ganó 2-0 al conjunto marplatense. En los primeros minutos del encuentro se vio un Colón mucho más preciso y decidido que el equipo local.

El primer gol del encuentro se dio pasados los 20 minutos cuando, tras una excelente jugada de Ismael Blanco que pegó en el travesaño, Federico León (Aldosivi) quiso despejar pero falló en la acción y la metió en contra. Ya en la segunda mitad, cuando el Tiburón intentaba llegar al arco rival, llegó el segundo para poner el resultado final, a los 36´ del complemento, de contraataque con un cabezazo de Diego Lagos.

El último partido de la fecha le dejó los tres puntos al conjunto local. Antes de los 5 primeros minutos, Temperley ya había marcado el tanto que le daría el triunfo tras los 90´.Con un gran centro proveniente de un tiro de esquina, Adrián Arriegui de cabeza le dio el gol que necesitaban, ya que a pesar de este triunfo ante Patronato, el Gasolero sigue peleando para no perder la categoría.







Temas relacionados

Colón de Santa Fe   /    Aldosivi   /    Torneo de Primera   /    Temperley   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO