Cultura

HIP HOP FREESTYLE

Final internacional de la Batalla de los Gallos Perú 2016

A pocos días de una final histórica, te contamos los detalles de la máxima competencia de rap improvisado en español.

Domingo 30 de octubre de 2016 | Edición del día

Se están ultimando los detalles de lo que va a ser la décima edición de la final internacional Red Bull batalla de los gallos que tendrá lugar en Perú el sábado 12 de noviembre.

Muchas son las sorpresas que nos trae la organización, entre las cuales está la invitación de tres participantes adicionales que se les suman a los 13 representantes nacionales.

Los invitados elegidos especialmente para esta edición serán Aczino de México, Tom Crowley de Chile y el español Chuty quien fue seleccionado por el público mediante una votación en la que participaban solo los mc’s que obtuvieron el segundo puesto en sus respectivas nacionales.

Entre los raperos representantes se destacan Arkano quién defenderá el título obtenido en el 2015, Papo que se impuso ante Sony en la final argentina y Jony Beltrán quien terminó en segundo puesto en la internacional de 2013.

Con las entradas agotadas en pocos días se espera un gran marco a puro freestyle. El evento también podrá verse en vivo a través del streaming desde la página de Red Bull.






Temas relacionados

Hip Hop   /    Juventud    /    Chile   /    Actividades culturales   /    Provincia de Buenos Aires   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO