Cultura

Córdoba//Teatro

Fin de semana payaso en Bataclana Espacio Cultural

Los Clown Tangueros y la compañía de circo brasilera MB Circo, con su espectáculo Malabarindo, se presentaran este fin de semana en Batclana.

Jueves 11 de mayo | Edición del día

Este sábado a las 21 hs., se presentan Los Clown Tangueros, invitando a un recorrido musical por el imaginario popular y revolucionario.

Canciones de la Revolución Española, Violeta Parra, Víctor Jara, Amparo Ochoa y Pablo Milanes son puestas en escena con ritmos de cumbia, cuarteto y ritmos latinos, recreando una gran “bailanta”, donde se mezclan narraciones e historias propias.

Los payasos Malevo Antonio, Escorpión Ramires y Osvaldo, se encuentran montando un espectáculo musical, sin saber muy bien aún hacia dónde los llevará. Es así que comienzan a entonar las canciones que por alguna razón llevan guardadas en sus historias personales, mientras que en el transcurso se dan una serie de hechos que pone en jaque la visión que tienen del mundo en que vivimos,de las verdades que oculta este sistema,sus miserias y contradicciones.

Por su parte, el domingo 14, a las 19 hs., la compañía de circo brasilera MB Circo pasará por Córdoba con el espectáculo Malabarindo. Un divertido show de varieté para toda la familia, que ocurre en la pista cuando Tico y Polenta disputan la atención de la platea con números de malabarismo, ilusionismo, acrobacias y hasta adivinanzas, descubriendo que uniendo sus fuerzas y talentos,el show es mejor.

Los Clown Tangueros - Sábado 13 de mayo, 21 hs.

"Malabarindo" de la Compañía MB Circo de Brasil - Domingo 14 de mayo,19 hs.

Ambos espectáculos con entrada a la gorra.
Bataclana Espacio Cultural: Arturo M. Bas 1083, Barrio Güemes.






Temas relacionados

Bataclana   /    Córdoba   /    Clown   /    Teatro   /    Córdoba   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO