Política

ELECCIONES CABA

Fin de la hipocresía: Fernando Iglesias sería candidato de Cambiemos

El escritor, reconocido por sus posiciones políticas gorilas, podría ser candidato a diputado nacional por el oficialismo en Capital Federal.

Martes 13 de junio | 11:01

Fernando Iglesias se juntó ayer con el presidente Macri y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, quienes le habrían ofrecido el puesto.

La reunión supuestamente se dio para discutir "la economía del siglo XXI", una propuesta de reforma "constitucional regional" y la "creación de la Corte Penal Latinoamericana contra el Crimen Organizado", según tuiteó el ex escritor.

Paradójicamente Iglesias siempre había defendido su "independencia política" del oficialismo, presentándose como un ciudadano más que apoyaba desde el llano al macrismo. Ahora, finalmente cayeron las caretas y pasaría a integrar las listas oficialistas.

Te puede interesar: La ignorancia de Fernando el Converso

Iglesias ha protagonizadointensos debates con referentes de la izquierda por defender a raja tabla y sin argumentos serios las posiciones del oficialismo. A nadie puede sorprender, entonces, que finalmente ocupe un puesto político en las filas macristas.

Mirá [Videos] Del Caño debatió fuerte con Fernando Iglesias en El Diario de Mariana






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Fernando Iglesias   /    Cambiemos   /    Mauricio Macri   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO