Juventud

JUVENTUD

Filosofía y Letras UBA: nuevo aporte de $10 mil al fondo de lucha de PepsiCo

A raíz de una propuesta de la conducción del CEFyL en el Consejo Directivo. Se compraron alimentos para que la lucha no quiebre por hambre.

Martes 25 de julio | 02:39

A propuesta de la mayoría estudiantil en el Consejo Directivo, se había aprobado por unanimidad que la facultad realizara un aporte de $10 mil en concepto de alimentos para la lucha de los trabajadores despedidos de PepsiCo.

El lunes por la mañana, las leonas de PepsiCo junto a las consejeras directivas de la facultad y la presidenta del centro de estudiantes, fueron a comprar los alimentos para repartir entre las familias que vienen enfrentando a la multinacional. Una lucha que constituye un ejemplo para enfrentar los despidos y la represión del macrismo.

También podes ver: El CEFyL entregó aporte de $ 12.000 a la lucha de PepsiCo

Este martes habrá un cine-debate a las 19 hs sobre la película “Los Traidores” de Raimundo Gleyzer en la carpa que instalaron en la plaza frente al Congreso. El miércoles la Comisión de Mujer y Diversidad Sexual del CEFyL participará de la actividad convocada por el colectivo Ni Una Menos también en la carpa de los trabajadores.

Como en todas las luchas contra los despidos y el ajuste, En Clave Roja (PTS + independientes), como parte de la conducción del CEFyL, continúa la tradición de dar la pelea entre trabajadores y estudiantes acompañando la lucha de PepsiCo.

Te puede interesar: PepsiCo: mañana habrá una nueva jornada nacional de lucha

Este aporte es un ejemplo y llamamos a que sea tomado por todas las organizaciones estudiantiles de todas las facultades del país para que la lucha de PepsiCo triunfe. Porque a Macri y los empresarios les decimos: ¡familias en la calle nunca más!






Temas relacionados

CEFyL   /    Facultad de Filosofía y Letras UBA   /    PepsiCo   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO