Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

Filmaron cómo manoseaban a una joven y lo difundieron en redes sociales

La Policía uruguaya detuvo a a tres jóvenes que serían los presuntos autores del video, oriundos de Canelones.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Sábado 24 de enero de 2015 | Edición del día

Uruguay, que ya viene siendo noticia desde comienzos de año por el asesinato de la joven argentina Lola Chomnalez, cuyo crimen sigue sin ser resuelto, hoy fue escenario de un escándalo al conocerse un video donde una joven es manoseada por los mismos que luego difundieron la filmación en redes sociales. Esto sucedió en un descampado de la localidad de Punta del Diablo. El caso es investigado por la jueza penal del Chuy.

Ayer por la mañana, tres jóvenes fueron detenidos y reconocieron la difusión del video. El motivo que alegaron para su conducta fue que pensaban "volverse populares en las redes sociales". Incluso, en la filmación uno de ellos obliga a la chica a mirar a la càmara diciendo: "Bo, ¿estás bien boluda? Mirá a la cámara (...) Saludá. De Instagram va para Twitter y de Twitter me lo publican en Facebook y después lo pasan para Whatsapp y de Whatsapp para Youtube y somos re popu. Mínimo un millón de reproducciones".

En el escabroso video, la joven grita en reiteradas ocasiones que por favor dejen de hacer eso y filmarla. Los hombres podrían ser acusados de extorsión, ya que la víctima dijo haber sido amenazada.







Temas relacionados

Abusos sexuales   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO