Sociedad

SISMO EN MÉXICO

Filarmónica de Los Ángeles: se dedicarán conciertos a afectados por terremoto

La solidaridad se sigue sumando para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Leah Muñoz

@DanmunozDan

Miércoles 27 de septiembre | 15:53

Del 9 al 17 de octubre la Filarmónica de Los Ángeles desarrollará el Festival CDMX, en esa ciudad, dedicando los conciertos a los afectados por el sismo del
pasado 19 de septiembre.

De lo que se recaude de las entradas, una parte será donada al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) que realiza esfuerzos de socorro.

En el Festival CDMX de la Filarmónica de Los Ángeles participará Gustavo Dudamel, y artistas como Natalia Lafourcade, Café Tacvba y Mexrrissey que ofrecerán
una mirada de la escena musical de la CDMX.

El festival se compone de seis conciertos con los géneros orquestal, rock, alternativo y electrónico, además de música de cine seleccionada por Alejandro González Iñárritu y Daniela Michel.

Al frente de la Filarmónica de Los Ángeles estará Dudamel, Natalia Lafourcade y Café Tacvba por dos noches.

Para el 17 de octubre Carlos Miguel Prieto, titular artístico de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigirá un concierto de música contemporánea con Phil New Music Group.

Este Festival CDMX será abierto por el percusionista y compositor mexicano Antonio Sánchez, ganador de un Grammy, quien interpretará su solo de percusión en vivo junto a la proyección de la película Birdman, de González Iñárritu.






Temas relacionados

Sismo 2017   /   Sismo   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO