Mundo Obrero

CABA

Fiesta solidaria: reincorporación ya a todos los despedidos del subte

Los trabajadores tercerizados despedidos del subte convocan a una fiesta en el local del sindicato docente Ademys para recaudar dinero para su fondo de lucha.

Jueves 18 de febrero de 2016 | Edición del día

Ya pasaron más de 5 meses desde que Larreta y Macri junto a los empresarios con los que hacen negocios con el transporte público dejaron en la calle a 27 familias. Se trata de las familias de los trabajadores tercerizados del subte que reclamaban por condiciones de trabajo digno y que luego de ser perseguidos directamente pasaron a estar despedidos.

Mientras Macri junto a su gabinete de empresarios bailan al compás de los despidos, la persecución y la represión, los jóvenes que también cotidianamente padecemos las miserias del transporte público, un gran negociado en el que empresarios reciben subsidios millonarios, nos solidarizamos y organizamos con los despedidos y sus familias. Por eso desde la Juventud del PTS este sábado 20/02 a las 22 hs. te invitamos a participar de la fiesta que realizarán los laburantes en el sindicato de Ademys (Solís 820), vení y sumate a la lucha por su reincorporación!







Temas relacionados

Fiestas   /    Subte   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO