MUNDO OBRERO

Fiesta en el local del PTS Escobar

Será el próximo sábado 15 de Octubre a las 21hs, un gran festival llamado “El Fiestón de Zona Norte” organizado por algunos trabajadores de Madygraf y el PTS Escobar. Habrá bandas invitadas, buena música, buffet económico y la entrada costará tan solo 20 pesos. Será en la casa cultural del PTS en la localidad de Garín.

Viernes 7 de octubre | 09:34

El objetivo de este festival es que trabajadores y trabajadoras, estudiantes y todos los jóvenes disfruten de una linda noche, y para seguir apoyando la expropiación de Donnelley en esta importante lucha, donde los trabajadores dieron un gran paso al conseguir la media sanción de la Cámara de Diputados de Buenos Aires después de acciones importantes como el cuadernazo, recibiendo el apoyo y solidaridad de trabajadores, estudiantes, periodistas, Sindicatos, organismos de DDHH, artistas y de toda la comunidad. La lucha sigue para que el senado termine de aprobar el proyecto y los trabajadores puedan mantener sus puestos de trabajo y poner la fábrica al servicio del pueblo. En esta misma zona, junto a los trabajadores de Lear en 2014 levantaron la bandera de Familias en la Calle Nunca Más.

Lo recaudado es para sostener la casa cultural del PTS Escobar, para seguir poniendo en pie este espacio y ponerlo al servicio de los jóvenes, los trabajadores, las mujeres, docentes y estudiantes de Escobar, para que hagamos una experiencia en común y se organicen con el PTS en el Frente de Izquierda con compañeros y como Nicolás del Caño y la compañera Myriam Bregman.

El pasado domingo 2 de octubre hicimos una primer experiencia, donde la Comisión de Mujeres de Madygraf junto a las compañeras de Pan y Rosas Escobar y otras mujeres realizamos un Bingo para recaudar dinero y así viajar este fin de semana al Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario.

El “Fiestón” se realizará en la calle Jujuy 1248 a metros de la colectora Oeste del Ramal Escobar en la localidad de Garín. Invitamos a la comunidad a conocer este espacio, pasar una agradable noche y para que juntos nos organicemos para enfrentar el ajuste de los patrones y sus políticos. Los esperamos!




Temas relacionados

MadyGraf (ex-Donnelley)   /    PTS

Comentarios

DEJAR COMENTARIO