Internacional

ECONOMÍA INTERNACIONAL

Fiat Chrysler y Amazon venderán autos online con descuento

En un intento por aumentar las ventas, la automotriz italiana, Fiat Chrysler, confirmó que se asoció a la gigante estadounidense Amazon para comenzar a vender autos online, con un descuento adicional.

Sábado 19 de noviembre | Edición del día

En el día de ayer desde la empresa automotriz italiana, Fiat Chrysler Automobiles, confirmaron que han puesto en pie un acuerdo con la empresa Amazon, líder en ventas electrónicas, para comenzar a vender autos por esa vía y con descuentos.

Al mismo tiempo aclararon que en un principio sólo los compradores italianos podrán adquirir sus automóviles online y las ofertas en Amazon.it estarán limitadas a tres modelos, el 500, el Panda (el más vendido en Italia) y el 500L, todos modelos consumidos por los segmentos juveniles.

Durante una conferencia de prensa online, Gianluca Italia, responsable por Fiat Chrysler en Italia decía: "Ha llegado el momento de dar a los consumidores una forma nueva, más eficiente y transparente, de elegir un nuevo vehículo.”

El CEO de Fiat Chrysler aseguró además que la asociación será atractiva para compradores que busquen ofertas desde la comodidad de sus hogares, añadiendo que las actuales promociones se mejorarán en hasta un 33 % para los clientes online.

El proceso de compra online entre vehículos de la séptima automotriz más grande del mundo y Amazon, se daría de la siguiente forma: luego de la compra online, los clientes serán contactados por Amazon para decidir sobre una concesionaria donde puedan finalizar su compra y retirar el vehículo, que debería estar listo para la entrega en un plazo de dos semanas.




Temas relacionados

FIAT   /    Amazon   /    Automotrices   /    Economía mundial   /    Economía Internacional   /    Internacional   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO