Sociedad

MUSICA

Festival solidario en Banfield por Wolfie

El domingo 20 varias bandas se presentarán para recaudar fondos para colaborar con la familia de un adolescente de Isidro Casanova que quedó cuadripléjico y necesita acondicionar su hogar.

Sábado 19 de agosto | 08:13

Luego de más de un año de recuperarse en un sanatorio después de haber sido baleado, Sebastián (o Wolfie, como le dicen sus familiares y amigos) va a regresar a su casa. Su delicada condición, habiendo quedado cuadripléjico y conectado a un respirador, hace que su familia necesite aciondicionar su casa para recibirlo, un gasto que no está en condiciones de afrontar.

Distintas iniciativas están promoviendo ayudar a esta familia de la zona oeste del Gran Buenos Aires, como un taller de fotografía que se realizará en la localidad de Martínez el 25 y 26 de agosto.

Varios músicos solidarios se sumaron a otra iniciativa que tendrá lugar el domingo 20, que consiste en un festival de rock que arrancará a las 18 horas en Av. Hipólito Yrigoyen 7125 (Banfield) con anticipadas a $150 y entradas en la puerta a $200. Las bandas que se presentan son Watchmen, Jerikó, Magnos, Retrovertigo, Kyrie Elison y Tongerine.

Vías de comunicación con la familia de Wolfie:

Teléfono: (15) 5560-5007

Facebook: https://www.facebook.com/wolfievuelve/








Temas relacionados

Isidro Casanova   /    Rock   /    Banfield   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO