Cultura

ARTISTAS POR EL DERECHO A LA VIVIENDA

Festival solidario: Sara Hebe y el Quinteto Negro La Boca tocaron en Guernica

Participaron más artistas que se sumaron en vivo u online. Hubo talleres y una jornada cultural en el predio durante todo el fin de semana.

Domingo 11 de octubre | 18:39

ARTISTAS POR GUERNICA || COBERTURA ESPECIAL - YouTube

"Hay una pandemia de individualismo", dijo Sara Hebe mientras brindaba su show para las familias que resisten en el predio de Guernica, luchando por vivienda.

Se sumaron también el rapero Willy Bronca, las Superpoderosas Crew, Mimi Lagarto, Lichu (títeres) y el Heavy re jodido con un show humorístico.

Sara Hebe cantó algunos de sus temas más recientes como A.C.A.B o Movimiento social el deseo. También algunos de sus hits, como Tuve que quemar y Asado de fa.

Te puede interesar: Festival solidario en Guernica: con Sara Hebe, Karamelo Santo y más artistas

En diálogo con La Izquierda Diario, instó a más artistas a que se acerquen al lugar y aporten su solidaridad.

Durante la jornada participaron más artistas desde el lugar u online. Hubo talleres, jornada cultural y actividades solidarias en el predio durante todo el fin de semana.

Tras la postergación del desalojo que dictó la Justicia entre el 15 y 30 de octubre, sectores de trabajadores y estudiantes, junto a artistas protagonizaron una nueva acción solidaria con las familias que vienen resistiendo, esta vez montando una gran jornada cultural.

En desarrollo







Temas relacionados

Toma de tierras   /    Cuarentena   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Sara Hebe   /    Guernica   /    Derecho a la vivienda   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO