Mundo Obrero

LA PLATA

Festival en la puerta de la UEP contra los 200 despidos

Cientos de personas participan del Festival solidario. El día 28 la gobernadora Vidal ordenó la disolución del organismo, quedando en la calle mas de 200 familias. Exigen la continuidad de todos los trabajadores. La diputada Natalia Gonzalez Seligra del PTS en el Frente de Izquierda aportó $20.000 al fondo de lucha.

Sábado 30 de diciembre de 2017 | 20:52

1 / 3

Luego de conocerse la notícia de disolución del organismo y el cese en sus contratos de mas de 200 trabajadores contratados, los trabajadores decidieron en asamblea y por unanimidad permanecer en el edificio y pelear por la continuidad de todos.

En estos momentos se realiza un Festival solidario en la puerta de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) con la participación de bandas musicales.

La diputada nacional Natalia Gonzalez Seligra, del PTS en el Frente de Izquierda, se hizo presente en el Festival, donde luego de brindales toda la solidaridad a los trabajadores en su lucha, aportó desde la banca del FIT $20.000 al fondo de lucha.







Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Trabajadores estatales   /    La Plata   /    Despidos   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO