Sociedad

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Festival en defensa de la educación pública en el barrio porteño de La Paternal

Este sábado 7 de abril docentes y estudiantes del secundario “Argentinos Juniors” del barrio de La Paternal, realizarán un festival en la Plaza de Pappo (Boyacá y Juan B . Justo) a partir de las 14.

Viernes 6 de abril | 11:44

Ante las respuestas del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en las mesas de negociación salarial - una primer oferta de 12% de aumento en dos cuotas y una actual de 15% en tres cuotas - y el intento de cierre de 29 profesorados por el proyecto de UniCABA, la comunidad educativa del colegio EEM 2 DE 14 “Argentinos Juniors” decidió realizar un festival en la “Plaza de Pappo”.

La plaza Pappo se encuentra en Boyacá y Juan B. Justo, el evento será este sábado a partir de las dos de la tarde.

Docentes encargados de la organización del evento comentaron que en caso de lluvia la actividad pasaría para el otro sábado, 14 de abril en el mismo horario.

En el festival participarán bandas musicales, habrán números de teatro, circo hasta se organizará un torneo de fútbol, entre otras actividades.

El objetivo principal de la actividad será visibilizar en el barrio la situación actual que está atravesando la educación pública de la Ciudad de Buenos Aires, como del país y seguir luchando para defenderla.








Temas relacionados

La Paternal   /    Educación pública   /    CABA   /    Educación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO