Juventud

Festival en San Miguel para que ninguna familia se quede sin su caja navideña

El sábado pasado en la casa cultural del PTS en el Frente de Izquierda estudiantes de la Universidad Nacional de Luján sede San Miguel, impulsaron un gran festival donde se abonaba la entrada con un producto navideño como parte de la campaña por canastas navideñas para todxs lxs trabajadores de Madygraf y Wordcolor y sus familias.

Martes 20 de diciembre de 2016 | 13:08

1 / 4

Como parte de la campaña para que ninguna familia se quede sin su caja navideña estudiantes de la UNLu que participan de la agrupación Pan y Rosas y la juventud del PTS impulsaron este sábado pasado un gran festival para recaudar productos navideños buscando la solidaridad de estudiantes y trabajadores de la zona, para demostrar la importancia de la unidad de obreros y estudiantes, única forma de enfrentar el ajuste que lleva adelante este gobierno de patrones.

Pasaron por aquí más de cien personas entre ellas estudiantes de la UNLu, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, choferes de diferentes líneas como la 60 y de la 176 que vienen de dar una enorme pelea contra la patronal Metropolitan impidiendo mayor flexibilización de los puestos de trabajo, Y otros choferes organizados en la agrupación por las 6 horas de trabajo David Ramallo. También estuvieron presentes trabajadores de madygraf, que vienen manteniendo 200 puestos de trabajo sin patrón.

Continúa la campaña

Hasta el jueves 22 de diciembre se van a estar realizando diferentes actividades para seguir recaudando productos navideños. Por esto ayer por la tarde, trabajadores de la zona junto con estudiantes terciarios, de las UNLu y UNGS hicieron una colecta en los supermercados Coto y Día de Vella Vista con simpatía y solidaridad por parte de los vecinos.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO