Cultura

NEUQUÉN

Festival #TeFaltaRock contra los despidos y la represión

Desde la agrupación de terciarios No Pasarán (independientes, PTS), invitan a compartir una noche cargada de música, arte, solidaridad y lucha contra los despidos, la precarización laboral y por la unidad obrero estudiantil.

Jueves 13 de julio | 23:21

Frente a la brutal represión a los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo y los atropellos que se viven en el Parque Industrial de Neuquén y en todo el país. la juventud quiere ser protagonista y brindar todo su apoyo para enfrentar el ajuste y los despidos.

En todo el país se impulsa una campaña con el Frente de Izquierda por la reducción de la jornada laboral a 6 hs, 5 días a la semana, sin rebaja de salario, que todos cobren la canasta básica familiar, para terminar con la desocupación, la precarización laboral y tener tiempo para estudiar.

Desde la agrupación No Pasarán invita a los estudiantes y trabajadores a participar de la actividad junto a diferentes artistas de la región. Estarán presentes las obreras textiles, trabajadoras de Zanon y los trabajadores de MAM quienes actualmente se encuentran despedidos, y también acompañarán los referentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

La cita tendrá lugar en la casa de política y cultura socialista Casa Marx, Avenida del Trabajador y Fotherigam, el sábado 15 a partir de las 20 hs.






Temas relacionados

Festival   /    Neuquén   /    Cultura   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO