Política Uruguay

Domingo 20 de octubre

Festival Cierre de Campaña contra la Reforma

El próximo domingo 20 en el Parque Capurro tendrá lugar el festival de cierre de campaña contra la reforma organizado por los Colectivos contra la Reforma. Compartimos el comunicado de prensa de los organizadores.

Jueves 17 de octubre | 11:33

Los Colectivos contra la Reforma convocan al Festival de cierre de Campaña contra la Reforma que se realizará el próximo domingo 20 desde las 14 hasta las 23 horas.

La actividad contará con la presencia de artistas y grupos de Rock, murga y canto popular. Entre las bandas destacadas se encuentra 4 Pesos de Propina, Pecho E’ Fierro, Murga Araca La Cana, Murga Cayó La Cabra, entre otros. Habrá además un espacio para niños y niñas.

Comunicado de prensa

El próximo domingo 20 de octubre desde las 14hs en el Parque Capurro se estará desarrollando el Festival #NoALaReforma. La actividad es organizada por los Colectivos contra la Reforma y contará con la presencia de importantes bandas y artistas invitados como 4 Pesos de Propina, Cayó La Cabra, Leo Carlini (integrante de Pecho E’ Fierro) y Araca La Cana, entre otros. Habrá refrescos y comida a precios accesibles, y un espacio de juegos para niños y niñas.

Los Colectivos contra la Reforma son un conjunto de organizaciones sociales, de DDHH, y medios de comunicación alternativos que vienen llevando adelante una intensa campaña contra la reforma “Vivir sin miedo” impulsada por el senador nacionalista Jorge Larrañaga. Fueron los organizadores de una actividad artística que reunió a más de 5 mil personas en SUTEL el pasado 11 de agosto, así como también han organizado diversas actividades de tipo taller en sindicatos, centros sociales y junto a organizaciones barriales, llevando las discusiones acerca de la militarización.

Para este sábado 19 de octubre estarán convocando a una actividad de difusión masiva por las calles denominada “Volantazo”, que ya cuenta con más de catorce puntos de difusión de materiales en Montevideo y el interior del país.

Por contactos
094 484 640 (Colectivos contra la Reforma)
096 921 421 (Damián Recoba)
095 711 569 (Rocío Britos)

Te puede interesar:
http://www.laizquierdadiario.com.uy/Este-jueves-vamos-a-la-Marcha-contra-la-Reforma







Temas relacionados

Política Uruguay   /    Reforma constitucional   /    Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO