Política

Fernández envió un mensaje a Larreta por coparticipación: “Quedate tranquilo”

El Jefe de Gobierno porteño dará a conocer su postura sobre la decisión que tomó el presidente, este jueves por la tarde.

Jueves 10 de septiembre | 11:00

Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje de texto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Quedate tranquilo" le dijo, luego de anunciar la rebaja de un punto de coparticipación federal para el distrito, lo que podría incluir un reclamo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Fernández sostuvo que fue una decisión muy hablada y que nadie puede verse sorprendido.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este jueves por la tarde su respuesta ante la decisión del presidente.

Te puede interesar: Larreta hablará sobre la rebaja de la coparticipación anunciada por Fernández

"Le mandé un mensaje de texto a Horacio. Le dije: ’quédate tranquilo, vamos a resolver estos problemas de otro modo. Esto es lo que te dije que íbamos a hacer, no tenés que intranquilizarte’. No lo hice para jorobar a nadie", afirmó Fernández, en diálogo con Radio Con Vos. Y remarcó: "No está en su ánimo molestar y lastimar a Rodríguez Larreta".

"En un momento de tanta angustia para los bonaerenses, reafirmo mi convicción de que el conflicto de la Policía debe solucionarse por vías institucionales. Mañana me voy a referir al anuncio del presidente", dijo anoche Rodríguez Larreta a través de la red social Twitter.

En desarrollo







Temas relacionados

Cuarentena   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Coparticipación   /    Alberto Fernández   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO