Mundo Obrero Chile

LA GRANJA

Feriantes de La Granja continúan en espera de una resolución definitiva de la Alcadía

Durante estos días, los comerciantes de la feria de Santa Claudia han vuelto a sus puestos históricos pero se mantienen en estado de alerta.

Sábado 30 de septiembre

Los feriantes de La Granja, volvieron el día de hoy a ocupar sus antiguos puestos de trabajo, luego de unos días de mucha incertidumbre, tras la decisión del Alcalde Delpín de sacarlos de lugar que ellos ocupan hace ya mas de 30 años.

Con la férrea decisión de no moverse de allí, los trabajadores de la Feria Sta. Claudia hoy se muestran algo mas tranquilos, pero muy desconfiados de las autoridades y de lo que sucederá con ellos en un futuro
.
La directiva continua en conversaciones con el Alcalde ,quien a su vez se mostro sorprendido del mal actuar de sus inspectores,para con los trabajadores,dejando entrever que no estaba enterado de esta situacion.

Por esta razon es que un grupo de Feriantes a tomado la desicion de reunirse con el unico Candidato que los a acompañado en estas instancias.

Es así que durante la próxima semana se reunirán con Dauno Tótoro,para conocer mas en profundidad sus propuestas y a su vez plantearle todas sus necesidades.






Temas relacionados

municipalidades   /   Mundo Obrero Chile   /   Libertades Democráticas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO