Deportes

BÁSQUET NBA

Fenómeno: Ginóbili anota un tanto tan insólito que ni los árbitros se dieron cuenta

En el partido que anoche ganaron los San Antonio Spurs frente a los New York Knicks, el astro argentino tiró un pase que terminó en el aro y sorprendió a todo el mundo, incluso a Spike Lee. Mirá la jugada.

Miércoles 3 de enero | Edición del día

De no creer: es tan fantástico que los rivales siguieron jugando (tal vez haciéndose los distraídos) y los referís no lo convalidaron en el momento. Manu Ginóbili anotó un triple impresionante, en un movimiento que parecía un pase y terminó en el aro. Fue tan rápido e insólito que la defensa de los Knicks salió jugando y distrajo a los jueces que dijeron “siga, siga”.

Manu no salía de su asombro y hasta se dio el lujo de intercambiar unas palabras con el célebre cineasta Spike Lee, fana de los NY Knicks.

Ante el airado reclamo del basquetbolista bahiense y las carcajadas del técnico Popovich, los árbitros recapacitaron y convalidaron el fabuloso e insólito tanto. Otra maravilla del genio del balón naranja.

Los Spurs finalmente ganaron el encuentro por 100 a 91 y Manu -con sus jovenes 40 años- volvió a dar la nota con su magia.








Temas relacionados

Emanuel Ginóbili   /    Spike Lee   /    NBA   /    Basquet   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO