Géneros y Sexualidades

NI UNA MENOS

Femicidio en Orán: un policía asesinó a su pareja y luego se suicidó

El hecho ocurrió en la localidad de Orán en la provincia de Salta. El atacante ya había sido denunciado por violencia de género.

Jueves 2 de febrero | 09:24

Una persona atacó y mató a su expareja con un cuchillo en la noche del miércoles. Posteriormente decidió quitarse la vida. Según fuentes periodísticas de la provincia, el atacante ya había sido denunciado por violencia de género. El periodista de Orán, Samuel Huerga informó al sitio Qué pasa en Salta que el autor del femicidio es miembro de la Policía de la provincia.

Benita Sánchez era el nombre de la víctima, tenía 26 años de edad. Ambos cuerpos quedaron tirados en la vereda. El hecho ocurrió en la localidad salteña de Orán.
La mujer se encontraba en su domicilio junto a una amiga y una hermana cuando irrumpió su expareja que la atacó con un arma blanca. La hermana de la víctima se encontraba lesionada y fue trasladada al hospital local.

El reclamo de #NiUnaMenos sigue más vigente que nunca, mientras los gobiernos provinciales y nacionales y el Estado, siguen haciendo discursos sin tomar ninguna medida seria para terminar con la violencia machista y los femicidios.








Temas relacionados

Femicidios   /    Salta   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO