Deportes

FÚTBOL

Felicidad millonaria: Gallardo quiere quedarse en River

Esta mañana en conferencia de prensa expresó su deseo de continuar siendo el DT del club de Núñez. En diciembre debe renovar contrato. Su continuidad en manos de la dirigencia riverplatense.

Viernes 10 de noviembre | Edición del día

Parece mentira pero en este fútbol “picadora de carne” en el que pareciera que dominan sólo los resultados, la continuidad de Marcelo Gallardo -uno de los DT más ganadores de la historia de River, comparable con otro titán como fue Ángel Labruna- estuvo en duda y hasta empezaron a sonar nombres de sustitutos. El club viene de dos golpes grandes y seguidos: la eliminación frente a Lanús por Copa Libertadores y la caída en el superclásico ante Boca en el Monumental. Pero el “Muñeco” dio la cara y dejó en claro lo que busca: quiere seguir en el banco de River.

“Siento que mi compromiso es con River, con el hincha, con todos los que me han demostrado cariño en las buenas y en las malas”, declaró Gallardo y completó: “Es una cuestión de sentido de pertenencia. Siento que soy de acá, que tengo deseos, voluntad, energía y desafíos”.

“Les acabo de comunicar a los cuatro candidatos a presidentes de River que mi deseo es de continuar. Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre. Quiero seguir ligado al club. Mi disponibilidad y mi continuidad a partir de diciembre está en manos de River”, precisó el “Muñeco”.

La alegría de la parcialidad riverplatense no tardó en estallar en redes sociales y en las charlas callejeras: “esta historia sigue”, piensa el pueblo “millonario”. Resta esperar la postura que adopte la dirigencia: la hinchada ya se pronunció.








Temas relacionados

Marcelo Gallardo   /    River Plate   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO