Federico Rovensk

CeProDH | Zona Norte GBA

Platense nombra socia honoraria a María Victoria Moyano Artigas.

La vuelta al Platense de la mano de la memoria, verdad y la justicia.

6 de septiembre | Le hicieron entrega del carnet de socia honoraria a la nieta recuperada, María Victoria Moyano Artigas quien desde la recuperación de su identidad no había regresado al (...)

INFORME OIT

Casi la mitad de la población mundial activa corre peligro de ver desaparecer su fuente de sustento

2 de mayo | La Organización Internacional del Trabajo estimó una reducción de las horas de trabajo en todo el mundo para el segundo trimestre de 2020. Ante esta situación es necesaria una salida de otra clase (...)

PREPOTENCIA PATRONAL

COTO: “Si no te gusta andate”

2 de abril | Entrevistamos a una cajera del supermercado COTO de una sucursal de Capital Federal. Pidió a este medio su anonimato por temor a represalias.

COVID 19

Tiempos pandémicos: maniobras patronales y derechos laborales

2 de abril | A partir de la nota publicada en este medio, respecto a que los trabajadores tienen derecho a hacer valer sus vidas por sobre las ganancias de los empresarios, hemos recibido muchísimas denuncias (...)

POLÍTICA DE CLASE

Un Gobierno violento que quiere enseñarnos qué es violencia

23 de diciembre de 2017 | Buscando instalar la idea de que la violencia del lunes en el Congreso fue organizada por la izquierda, La Nación, Clarín y Ámbito anunciaron una persecución política bajo el delito de (...)

NACIONAL

Piden investigar a Bullrich y Burzaco por la represión del 6 de abril en Panamericana

26 de abril de 2017 | El pedido formal fue realizado el pasado lunes ante Juzgado Federal N° 1 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, por el abogado Edgardo Moyano, del (...)

A 30 AÑOS

Ley del Punto Final: un puente hacia la impunidad

23 de diciembre de 2016 | En aquel diciembre caliente, el día 23 se sanciona en el Congreso con acuerdo de todas las fuerzas políticas, radicales en el gobierno y peronistas en la oposición, la ley de “punto final” Nº (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

El ministro de Justicia y Derechos Humanos otra vez se reunió con abogados de genocidas

1ro de julio de 2016 | A pocas horas de la conferencia que dio a conocer el nieto recuperado 120, trascendió una nueva reunión de Germán Garavano con defensores de genocidas.

MUNDO OBRERO

La empresa Kromberg, sentenciada por trato discriminatorio

8 de mayo de 2015 | Las denuncias por persecución y discriminación sindical en la fábrica de Pilar, dieron como resultado una nueva sentencia favorable hacia la reinstalación de Maximiliano Torres. Desde (...)

UBA

Quieren llamar Alberto Nisman al Aula Magna de Derecho

10 de febrero de 2015 | Facundo Chidini del Frente Renovador fue quien lo propuso, luego de que estallara la guerra de los servicios de Inteligencia, el Poder Judicial y Estados (...)