Mundo Obrero

http://www.laizquierdadiario.comhttp://www.laizquierdadiario.comhttp://www.laizquierdadiario.comhttp://www.laizquierdadiario.comhttp://www.laizquierdadiario.comhttp://www.laizquierdadiario.comhttp://www.laizquierdadiario.com

DESPIDOS EN FABRICACIONES MILITARES

Fanazul: nueva jornada de cortes y movilización

Desde muy temprano este jueves, al igual que lo hicieron ayer, los fabriqueros de Azul se encuentran realizando cortes de ruta y volanteadas en defensa de sus puestos de trabajo. La jornada finalizará con una movilización por la tarde.

Jueves 25 de enero | 13:23

Desde las 8 de la mañana, en una jornada similar a la realizada ayer miércoles, los trabajadores junto a sus familias y organizaciones solidarias cortan de forma total la ruta 3 en la intersección con la ruta 226 y también hay un corte parcial en la ruta 226 y 51.

Se encuentran luchando por sus puestos desde cuatro semanas, cuando se enteraron de que la planta cerraba. Exigen la reapertura de la planta y que los más de 200 trabajadores sean reincorporados. En este tiempo los fabriqueros han realizado diversas acciones de lucha, y todas han contado con un enorme apoyo de comerciantes y vecinos de la Ciudad, además de organizaciones políticas, sociales y sindicales.

Te puede interesar: “La unidad de los trabajadores es la que nos va a sacar adelante”

Esta tarde realizaran una movilización por el centro de la ciudad, que contará con la presencia de referentes y delegaciones de diversas luchas que se vienen desarrollando como Luis Sucher, camillero de 19 años de antigüedad despedido del Hospital Posadas, Adriana Bilbao, delegada estatal despedida de Quilmes y Julián, despedido de la UEP, entre otros. También estará presente Christian Castillo, referente del PTS en el Frente de Izquierda.







Temas relacionados

Fanazul   /    Azul   /    Fabricaciones Militares   /    Resistencia obrera   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO