Sociedad

LIBERTADOR

Familia, vecinos y estudiantes se movilizan por María Machuca

En la tarde de ayer se realizó una movilización encabezada por la mamá de María Machuca a las puertas de la empresa Ledesma para exigir que se deje buscar en todo el predio de la planta agroindustrial. Hoy, se realizará una movilización de los estudiantes del IES N10 junto a la familia y vecinos.

Martes 9 de abril | 11:32

Durante la tarde de ayer, cerca de 50 personas, encabezadas por la mamá de María Machuca, se movilizaron hasta las puertas del Ingenio Ledesma para exigir que las atienda el administrador general Federico Gatti, para solicitarle que se pueda buscar en todas las instalaciones de la empresa, a la estudiante desaparecida desde el último jueves luego de ser arrastrada por el agua en un canal de desagüe. Este pedido que viene realizando la familia se relaciona con que, si bien, la empresa de la familia Blaquier permitió el paso para la búsqueda de María, no deja que la misma se realice en todas las instalaciones, de acuerdo a lo informado por los familiares de la estudiante del IES N 10.

Con el mismo motivo, el día de hoy a partir de hs 18 se realizará otra movilización por la aparición con vida de María Machuca, organizada por estudiantes del IES N 10 en solidaridad con la familia de la joven y para pedir que el gobierno ponga todos los recursos necesarios para la búsqueda y la empresa Ledesma permita la búsqueda en todas las instalaciones, de acuerdo a lo que vienen solicitando los familiares de la joven.







Temas relacionados

Jujuy   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO