Política

DESAPARICIÓN Y MUERTE

Familia Maldonado: “El acompañamiento masivo nos alienta a no bajar los brazos”

A través de un breve texto titulado “Gracias”, la familia de Santiago valoró la movilización masiva del miércoles en todo el país por verdad y justicia.

Viernes 3 de noviembre | 12:36

Foto web santiagomaldonado.com

Este viernes, en el sitio web creado por la familia de Santiago Maldonado para difundir información y opiniones, se publicó un breve texto bajo el título “Gracias”.

El escrito hace referencia a las movilizaciones masivas del último miércoles en todo el país, a lo que significa esa movilización social para ellos y también hay una mención a los trabajadores de prensa comprometidos con la causa.

El texto completo es el que sigue.

“Gracias.

Esa palabra sintetiza para nosotros los esfuerzos de cada persona, cada organización, que nos acompañó el miércoles 1° de noviembre en Plaza de Mayo, en otras plazas del país y el mundo.

Sabemos que ponen el cuerpo por Santiago, por nosotros, por sus seres queridos, por ellos mismos. Y que lo hacen masivamente, sin odio ni violencia, con profundo respeto y amor por el otro, reclamando por Verdad y Justicia. Nos reconforta la solidaridad y el acompañamiento recibido, nos alienta para no bajar los brazos en medio de tanto dolor.

Asimismo, queremos valorar el trabajo de los periodistas y medios de prensa que respetan nuestro silencio, mantienen la prudencia e informan con objetividad. Para una sociedad integrada y pacífica es esencial rescatar la verdad entre tantas mentiras y bajezas.

Una y mil veces más, Gracias a todos.

Justicia para Santiago”








Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Campaña internacional por Santiago Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Desaparición forzada   /    Gendarmería   /    Libertades Democráticas   /    Río Negro   /    Chubut   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO