Política

ELECCIONES 2017

“Falsas promesas”: los nuevos e irónicos spots del Frente de Izquierda

Faltando menos de diez días para las PASO, el Frente de Izquierda lanza nuevos spots donde con mucha ironía y apostando al humor se muestra la verdadera cara del Gobierno de Cambiemos: privilegios y ganancias para las empresas y falsas promesas para los trabajadores, los jubilados y el pueblo pobre.

Miércoles 2 de agosto | 09:01

Desde una "Oficina de promesas electorales" se ve cómo el Gobierno solo cumple las promesas a las grandes empresas, como las distribuidoras de luz y gas a las que benefició con tarifazos de hasta el 400 % de aumento. Mientras que para los jubilados y trabajadores la respuesta macrista es conocida: "Te lo debo". "Esta vez no te dejes estafar", remata uno de los spots donde se recuerda la promesa de campaña de trabajo y pobreza cero.

Falsas promesas: trabajo y pobreza cero

Otro de los spots muestra la misma oficina dando por cumplidos los compromisos con las mineras y las cerealeras: devaluación y rebaja de impuestos. Distinta es la respuesta a los trabajadores que recibieron la promesa de terminar con el impuesto al salario: "Te la debo. Con Massa, los K y el PJ votamos otra cosa".

Falsas promesas: impuesto al salario

Con esta nueva tanda de spots, el Frente de Izquierda, que postula a Nicolás del Caño y Néstor Pitrola en provincia de Buenos Aires, y a Myriam Bregman y Marcelo Ramal en la Ciudad, reitera que "para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud y para enfrentar el ajuste, necesitamos más Frente de Izquierda en el Congreso".






Temas relacionados

#Spots2017   /    #FrenteDeIzquierda2017   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO