Sociedad

ACTUALIDAD

Falleció Norma Marotti, madre de José Luis Cabezas

Ocurrió el domingo, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. Marotti se encontraba internada en un geriátrico en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

Lunes 12 de junio | 13:03

Fotografía: TN.com.ar

La madre del reportero gráfico, asesinado en 1997, tenía 84 años y desde hace años padecía graves problemas de salud producto de una enfermedad neurodegenerativa que se había profundizado en los últimos meses y que tuvo como desenlace final su fallecimiento este domingo.

Así lo informó Gladys Cabezas, hija de Norma Marotti y José Cabezas, mediante su cuenta de Facebook.

Marotti desde que ocurrió el asesinato de su hijo, dedicó su vida a la lucha por justicia junto a su hija Gladys, hermana de José Luis Cabezas, buscando incansablemente la verdad sobre lo ocurrido aquel 25 de enero de 1997. Cuando se encontró el cuerpo de Cabezas calcinado dentro de su auto, esposado y con dos tiros, en la ciudad de Pinamar.

Cabe recordar que al día de hoy, a pesar de la incansable lucha de familiares, amigos y organizaciones, todos los condenados por el crimen se encuentran en libertad. Han pasado 20 años y todavía reina la impunidad. ¡José Luis Cabezas, presente!






Temas relacionados

Norma Marotti   /    Pinamar   /    José Luis Cabezas   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mar del Plata   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO